La funcionalidad de ‘Límite mínimo’ y ‘Límite superior’ en Valores del Código de impuesto de venta definen los montos mínimos y máximos para los cuales se calculará un impuesto de venta. Es decir, que el impuesto de venta será calculado cuando el monto de la transacción esté en el rango definido entre los límites mínimo y límite máximo del Código de impuesto.

Felix Vazquez [MSFT] 21 Dec 2015 6:29 PM  - Actualmente esta funcionalidad no está soportada para realizar transacciones para varias monedas.

Sin embargo, en ciertos países se tiene la necesidad de calcular los impuestos de venta, a partir de un monto mínimo de venta, inclusive si el monto está expresado en moneda extranjera.

Por otro lado, la funcionalidad de ‘Impuesto sobre las ventas mínimo’ e ‘Impuesto sobre las ventas máximo’ define los montos mínimo y máximo de impuestos de venta que serán cargados en alguna transacción. Es decir, que el impuesto de venta será calculado cuando el monto del impuesto esté en el rango definido entre el impuesto sobre las ventas mínimo y máximo.

Esta funcionalidad sí está diseñada para soportar transacciones para varias monedas.

Por lo que, podría considerarse como una forma para cumplir la necesidad anteriormente mencionada.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar